QUIÉNES SOMOS

CEO Jose Ignacio Portela

CEO Juan Pablo Portela

Nos dedicamos a proveer servicios financieros a través de las nuevas tecnologías. Brindamos educación y asesoría financiera a nuestros clientes, ya sea sobre finanzas personales o para sus negocios.

HISTORIA SOILAG

SOILAG determinan las siglas de “Soil Agriculture Green”; en sus comienzos en el ano 2011 funcionaba como un pool de siembra de soja. Donde la agricultura sustentable era un high light en la gestión.

La confianza depositada por nuestros clientes, hoy amigos, en  www.blackriveroutfitters.com, (empresa de turismo cinegético propiedad de Portela Hnos desde el 2004) genero la creación del pool. Una vez los comodities dejaron de ser atractivos, incursionamos en nuevas oportunidades de inversion, buscando rentabilidad, seguridad y estabilidad para nuestros clientes.

Siempre vinculados a la tecnología desarrollamos el AWS https://steamcommunity.com/app/718410, el www.pologame1.com donde SOILAG participo del asesoramiento financiero y manejo de activos.

Este ecosistema nuevo de cadena de bloques Tokens y el constante crecimiento y proliferación de monedas nos llevaron a desarrollar herramientas de alta rentabilidad financiera.

Contacto Uruguay / Argentina

ignacio@soilag.com

Teléfono: +54 9 11 2665 – 1910

Argentina

La Pampa 717 2 K
CP 1428
Belgrano, Argentina

Uruguay

Leyenda Patria 2980 ap 4
CP 11100
Montevideo, Uruguay